Ir pa´bajo

Ir pa'rriba

The Lopesan Collection Hotels

01

El aliado

Bajo la marca internacional Lopesan Hotel Group, Lopesan Hotel Collections nace con la intención de crear una selección de hoteles de colección que unen gastronomía, entorno y servicio en hoteles de cinco estrellas orientados a la máxima excelencia.

02

El objetivo

Tras detectar la necesidad de crear esta nueva marca, se busca ahora dotarla de una estrategia de Branding que sea capaz de generar la propuesta de valor en una configuración de atributos y valores que resulten en una comunicación verbal y visual única.

03

El proceso

Partiendo de la particularidad de la colección, en la que cada hotel se define por sus propios rasgos en cualquiera de los pilares que configuran la marca, se pone en relieve la personalidad y diferencia de cada uno de ellos como punto de diferenciación de la nueva marca respecto a cadenas competidoras.

The Lopesan Collection Hotels/Estrategia de marca/Identidad

Un concepto… personal.

Basándonos en el carácter personal de cada uno de los hoteles que componen la colección, y con una estrategia basada en acentuar la diferencia, se define el claim “As personal as you are” (Tan personal como lo eres tú) en un claim que le habla al huésped en primera persona desdibujando las líneas entre lujo y cercanía.

Con ese objetivo, y con la intención de poner en valor los atributos de cada uno de los hoteles que componen Lopesan Collection Hotels, se apuesta por adoptar un modelo de claim variable en el que el término principal cambia para resaltar su atributo predominante.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Republican Kings, S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Spoiler Alert! Ya sabemos que no te lo esperabas pero oh vayaaa... Esta web (también) emplea cuquis (RAE would be proud). ¿Qué hacemos ahora? Pues nada, siguiendo la directiva europea bla bla bla te hacemos saber que tienes la opción de CONFIGURAR las preferencias de esas cookies o puedes confiar en nosotros y saber que no le cederemos tus datos a ese príncipe sudanés que te manda mails para dejarte la herencia. También puedes (que de todo hay) dedicar tus próximos 30 minutos a leerte nuestra política de privacidad pero, luego no nos digas que no te hemos avisado, es un tostón infumable que solo le gusta a nuestro asesor jurídico. Dicho esto, Muchísimas GRACIAS por pasarte por aquí y esperamos verte pronto uniéndote a las #BrandsOfRevolution. (Ohhh yeaaahhh)    Ver Política de cookies
Privacidad