Ir pa´bajo

Ir pa'rriba

LA AGENCIA

360º
de amor
por tu marca.

Aunque luego abarcamos cada uno de nuestros servicios de una manera completamente especializada. Pero sí, podemos ayudarte desde la creación estratégica de una marca hasta el evento de presentación de esta marca. No nos dirás que este no puede ser el inicio de un viaje apasionante…

Da igual que nos llames Agencia de Branding, o Agencia de Diseño, Agencia de Publicidad o Agencia de Eventos. Lo cierto es que abarcamos cada uno de nuestros servicios de una manera completamente especializada centrándonos en lo único que nos importa: ayudarte a conseguir tu objetivo.

Servicios

“El branding, en definitiva, te dice a quien amar. El diseño hace que sea amor a primera vista. Y la comunicación… Bueno, la comunicación hace el resto.”

Aitor San José
Director Republican Kings

Estrategia
Estrategia

#TrueFact: Si tú no cuentas tu historia, otros lo harán por ti. (Y no suelen ser buena gente... En serio.)

Diseño
Diseño

No hay una primera oportunidad para crear una segunda impresión. ¿O era al revés?

Web y Online
Web y Online

UI, UX, Responsive, Crossbrowsing, Fluid Interface, supertruper, califragi...

Comunicación
Comunicación

Desde publicidad hasta la gestión del social media. Y notas de prensa. Y Copys. ¡Buah! Un no parar...

Organización de eventos
Organización de eventos

Cumplimos tus objetivos a través de eventos inolvidables. Así somos. Nos venimos arriba y oye... que lo hacemos guay.

Estrategia

¿NAPOLEÓN? UN PRINCIPIANTE...

Dice Bezos, el de Amazon®, que una marca es lo que la gente dice de ti cuando tú no estás presente. Lo cierto es que si tú no cuentas tu historia, los demás lo harán por ti. En Republican Kings te ayudamos a crear tu plataforma de marca, tu propuesta competitiva de valor, un storytelling propio que te distinga de tus competidores y te aportamos la conceptualización estratégica para generar una marca sólida, coherente, diferente y relevante.

ESTRATEGIA DE MARCA

Te ayudamos a diseñar el ADN de tu marca con el objetivo de convertirla en un referente para tu audiencia al mismo tiempo que generas una posición de valor.

ESTRATEGIA DE DISEÑO

Definimos tu estilo gráfico con el objetivo de generar una comunicación visual propia que identifique tu marca a los ojos de tu audiencia.

ESTRATEGIA DE CONTENIDOS

Dotamos de contenidos a tu marca para tu comunicación en redes sociales, webs y blogs de forma que adoptes una comunicación estratégica de valor.
Auditoría de marca

Análisis del posicionamiento de la marca en el mercado y su valor ante sus consumidores. Análisis del posicionamiento de la marca respecto a los competidores (benchamrk) en el plano de configuración de marca, comunicación y transmisión de valores.

Lanzamiento y Reposicionamiento

Estudio estratégico de marca, análisis DAFO y mapas perceptuales respecto a valores y competidores. Definición de estilos de comunicación. Definición de tono y personalidad de marca. Elaboración de Brand Manifestos. Hojas de ruta de comunicación de la marca y sus valores diferenciales.

Brandbooks

Redacción de Brandbooks que reúne toda la conceptualización estratégica de tu marca.

Identidad Verbal

Seguimiento periódico y revisión de la estrategia en el tiempo para verificar que la marca sigue aportando valor a sus consumidores frente a los competidores principales llevando a cabo tareas de revisión y transformación si fuera necesario.

Estrategia Gráfica

Definición de guías de estilo gráficas relacionadas con la marca (selección de recursos fotográficos, creación de moodboards y selección gráfica).

Seguimiento y actualización

Seguimiento periódico y revisión de la estrategia en el tiempo para verificar que la marca sigue aportando valor a sus consumidores frente a los competidores principales llevando a cabo tareas de revisión y transformación si fuera necesario.

Storytelling

Te ayudamos a definir una razón de ser para tu marca comunicada a través de técnicas creativas de Storytelling para conectar emocionalmente con tu audiencia.

Diseño
Gráfico

MUCHO MÁS QUE SELLOS Y PANFLETOS

No hay una segunda oportunidad para crear una primera impresión. En Republican Kings sabemos captar la atención de tu público objetivo a través de la comunicación visual de tu marca.

ESTUDIO CREATIVO

El diseño es la forma de convertir ideas en mensajes. Sea cual sea tu necesidad gráfica sabemos convertirla en un argumento de ventas.

COMUNICACIÓN VISUAL

Cuando se trata de definir un estilo gráfico para tus piezas visuales, en Republican Kings trabajamos con el objetivo de crearte una comunicación visual única.
Diseño de Identidad Visual

Creación de marcas, Diseño de logotipos y creación de manuales de identidad visual corporativa.

Diseño de Materiales Gráficos

Diseño de cualquier material gráfico necesario para tu marca. Diseño de tarjetas de visita, papelería corporativa, diseño de tarjetones, invitaciones, material corporativo, etc.

Identidad Verbal

Diseño de piezas editoriales. Diseño y maquetación de revistas. Maquetación de libros. Diseño de Flyers y catálogos de empresa. Diseño y edición de dossiers comerciales, etc.

Diseño de Presentaciones

Diseño y rediseño de presentaciones, planes financieros o presentación de proyectos.

Diseño Promocional

Diseño de stands y exhibition corners. Diseño de piezas promocionales (merchandsing). Diseño de rotulación e implantación de identidad visual en establecimientos y pop-up stores.

Video & Motion Graphic

Producción y edición de vídeos y animaciones de motion graphic para cualquier tipo de necesidad de comunicación visual.

Experiencia Online

¡REVOLUCIONA ESOS BYTES!

Diseño y Programación Web

Diseño de webs en distintas plataformas y tecnologías adaptadas a las necesidades y funcionalidades de cada marca.

Rediseño Web

¿Te acuerdas cuando tu web de hace cinco años era súper moderna y todo eso? No eres tú, es el mundo digital que cambia cada día. Te ayudamos a actualizar el diseño y la tecnología de tu web para volver a darle vida y evitar que los usuarios salgan nada más entrar…

Brand Clouds y Data Centers

Creación de páginas privadas y áreas seguras para coordinar plataformas de marca como áreas de salas de prensa, repositorio de elementos de marca o plataformas de compartir archivos (Cloud). Creación de redes sociales internas para coordinación de equipos.

Newsletters

Creación de plantillas o diseño de newsletters adaptados a tu marca. Generación automática de Newsletters e implantación de servicios de automatización de envío de últimas noticias, productos, etc.

Landing Page

Diseño de tu Landing Page para la captación de datos o promoción de un servicio concreto de tu empresa.

Contenidos para Blogs, Redes Sociales y Webs

Redacción y diseño de los contenidos para tus redes sociales así como artículos y vídeos para mantener tu blog, sección de actualidad o tus redes activas en todo momento.

En el país de los UI el UX es el rey. (Vale… esto intentaba ser una broma friki).¿Que te contamos que no sepas ya de lo importante que es lo digital? ¿De verdad tenemos que sacar eso de “si no estás en interné no existes”?

WEB & ECOMMERCE

Creaciones de experiencias web para tu marca tanto a través de tu web corporativa o tienda online que ayudan a comunicar tus valores de marca.

EXPERIENCIAS DIGITALES

Creación y programación de experiencias digitales para tu comunicación así como plataformas destinadas a conseguir objetivos concretos o implementar funcionalidades interactivas.

AUTOMATIZACIÓN ONLINE.

Establecimiento de automatizaciones para databa marketing así como la creación de estrategias digitales innovadoras que huyen del envío masivo de newsletters

Publicidad y Comunicación

QUE NO PROPAGANDA...

Sabes tan bien como nosotros que eso de que la publicidad ha muerto es la gran mentira del siglo XXI. El reto aquí es conseguir crear una campaña que refleje tu marca pero que al mismo tiempo sea capaz de conectar con tu público. De detenerse cada vez que ve tu anuncio y… por supuesto, acabar eligiéndote.

PUBLICIDAD OFFLINE

Creamos campañas de publicidad tradicional con un mensaje perfectamente adaptado. Desde la conceptualización, al copy a la compra me medios, prepárate para tu próxima gran campaña.

PUBLICIDAD ONLINE

Tanto adaptando las campañas offline como creando campañas nativas online, aportamos creatividad, estrategia y conocimientos a cada una de tus acciones.
Estrategia Publicitaria

Creación de concepto y de la idea publicitaria para la realización de campañas publicitarias.

Diseño publicitario

Diseño gráfico de las piezas publicitarias y su adaptación a los distintos medios, soportes y formatos de las inserciones y espacios publicitarios.

Copywritting

Redacción publicitaria creativa, creación de claims, slogans y textos de las campañas publicitarias.

Negociación y Contratación de medios

Negociación de precios y contratación de espacios publicitarios en los medios más eficientes para insertar la campaña.

Social Media

Creación de estrategias para Social Media y gestión de las redes sociales desde una perspectiva estratégica.

Redacción de notas de prensa

Redactamos las notas de prensa de tu empresa para posicionar tu marca, tus noticias y tus eventos en los medios más adecuados para tu marca. Y tu audiencia.

Branded Content

Mejoramos tu posicionamiento en la mente del consumidor a partir de la creación de contenidos de Branded Content (Contenido de marca) que incluimos en medios especializados para tu audiencia.

Organización de eventos

NI EN VERSALLES EN SUS MEJORES DÍAS...

Organización de eventos corporativos

¿Vas a lanzar tu marca? ¿O vas a presentar tu web? ¿Vas a celebrar la presentación de un producto o servicio concreto? No me lo digas… ¡Necesitas organizar el aniversario de tu empresa! En Republican Kings seleccionamos los mejores espacios, diseñamos los eventos más creativos en máxima coherencia con tu marca y conseguimos los mejores proveedores para un evento que perdurará tanto en la mente de tus invitados como en los de tu público objetivo, gracias a una intensa labor de comunicación para hacer llegar la noticia de tu evento a los medios más adecuados.

Acciones de comunicación

Creamos acciones de comunicación no convencionales. Damos a conocer tu establecimiento, tu producto o tu servicio a partir de generar experiencias únicas en forma de evento o de acción de comunicación independiente.

Diseño de experiencias de marca y happenings

Diseñamos, organizamos y gestionamos experiencias de marca para comunicar tu producto o tu servicio de una manera diferente, llegando a un mayor número de clientes potenciales a los que impartamos de una manera diferente, creativa y, por supuesto, dejando huella.

La última milla es la que marca la diferencia entre algo magnífico y algo extraordinario. ¿Qué te parece si damos un paso más y nos metemos de lleno en crear experiencias de marca, organización de eventos y happenings*?

En Republican Kings organizamos los mejores eventos para tu marca desde una perspectiva creativa, diferente y coherente con tu marca para generar el mejor impacto en tus asistentes y despertar la atención de quienes oigan hablar de él.

*De verdad que hemos intentado buscar cómo traducir esto de los happenings pero “ocurrencias” no nos parecía algo que sonara bien del todo…

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS

Presentaciones de producto, inauguraciones, celebración de congresos... Desde el diseño, la contratación de caterings y gestión de proveedores hasta la repercusión en medios, te lo ofrecemos todo para organizar tu evento más creativo.

GESTIÓN DE COMUNICACIÓN DE MARCA

Gestión de la comunicación integral de tu marca. Desde la redacción de notas de prensa, comunicados de prensa, convocatoria de medios y difusión y distribución de contenidos, nos encargamos de llevar tu marca a su máximo poder comunicativo.

¿Que una imagen vale más que mil palabras?

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Los aliados que confían en nosotros

¿Estabas buscando la web de Branders And Co.? Tranqui. Estás en el sitio adecuado. Dicen que la vida es cambio así que... Y claro... no hay cambio sin revolución. Bienvenido a Republican Kings. La misma esencia que antes pero más, mucho más... #Reloaded. A todo esto... Sabemos que no te lo esperabas peeeeero, sí, esta web (también) emplea cookies para mejorar tu navegación. La Directiva Europea bla bla bla y bla bla bla nos obliga a decirte que tienes la opción de ACEPTAR las cookies con la tranquilidad de saber que no le pasaremos tus datos a vendedores de aspiradores de teletienda o  tienes la posibilidad de CONFIGURAR las preferencias de dichas cookies... Feel free. Si tienes tiempo (y si lo tienes dinos cómo se hace) puedes utilizar los próximo 30 minutos de tu tiempo a leer más sobre nuestra política de privacidad (Spoiler alert: Es un tostón que solo le gusta a nuestro asesor jurídico) o darlo por hecho y pasar de ello. Y así todos contentos.    Ver Política de cookies
Privacidad