Ir pa´bajo

Ir pa'rriba

PROMNGR

01

El aliado

Fundado por Miguel Ángel Ulecia, entrenador y director deportivo más joven en la historia de la 2º División de Costa Rica, PROMNGR se centra en la gestión y asesoría de clubes, asesoría de futbolistas y comunicación deportiva más selecta del mercado actual.
Un proyecto orientado a la excelencia deportiva en el ámbito del fútbol para el que se ofrecen una serie de servicios que van desde el análisis técnico hasta el marketing deportivo sin dejar pasar la formación y la logística para todas las entidades relacionadas con el sector.

02

El objetivo

Tras su fundación, PROMNGR busca determinar una identidad visual clara y reconocible que transmita los valores de la marca y que se presente a su público de una manera limpia, profesional y exclusiva apostando por transmitir una imagen sencilla pero deportiva, actual y atemporal centrada en partir de un diseño de identidad visual que sea fácilmente adaptable al resto de materiales gráficos haciendo que el diseño gráfico se convierta en un elemento que define después su comunicación visual que encontrará su máxima expresión en el diseño de una plataforma web con funcionalidades Ecommerce.

03

El proceso

Con el objetivo de generar una identidad de exclusividad y elegancia, se parte de una definir una configuración cromática basada en azules y dorados que ayude a transmitir los valores sin perder los tintes más actuales. Del diseño de identidad visual inicial se pasará después a la configuración de materiales gráficos a través del diseño de papelería, material promocional y, por último, una web en la que se impulsa el carácter de acción y deportividad en la que se adopta un lenguaje visual dinámico que se integra con los valores principales de la marca.

PROMNGR/Identidad Visual/Web Ecommerce

La excelencia de una identidad coherente.

El punto de partida para el diseño de identidad visual de PROMNGR se centra en configurar una imagen que sea fácilmente reconocible y relacionable con el sector deportivo adoptando de este sector una imagen sobria pero elegante, dinámica y profesional en la que queden claros los valores de elegancia, exclusividad y aspiracionalidad. Para ello se adopta una guama cromática plana en la que se distinguen los colores dorados, azules y blancos para generar un impacto visual atractivo pero calmado.

Before After

Una web como plataforma de valor.

Además de la expansión de la identidad visual a través del diseño gráfico de los materiales de marca, la web de PROMNGR es un elemento de comunicación que focaliza la identidad y los valores de marca.

Se diseña una web dinámica, atractiva y versátil que adopta lenguajes visuales del sector deportivo (como por ejemplo, las tipografías en contorno o el contraste cromático) creando una experiencia agradable para el visitante.

Un diseño que se ve reforzado por la programación de las funcionalidades en la que los calendarios, formularios y bloques informativos se unen a una plataforma de pagos para gestionar la compra de entradas para seminarios y webinnars.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Republican Kings, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Spoiler Alert! Ya sabemos que no te lo esperabas pero oh vayaaa... Esta web (también) emplea cuquis (RAE would be proud). ¿Qué hacemos ahora? Pues nada, siguiendo la directiva europea bla bla bla te hacemos saber que tienes la opción de CONFIGURAR las preferencias de esas cookies o puedes confiar en nosotros y saber que no le cederemos tus datos a ese príncipe sudanés que te manda mails para dejarte la herencia. También puedes (que de todo hay) dedicar tus próximos 30 minutos a leerte nuestra política de privacidad pero, luego no nos digas que no te hemos avisado, es un tostón infumable que solo le gusta a nuestro asesor jurídico. Dicho esto, Muchísimas GRACIAS por pasarte por aquí y esperamos verte pronto uniéndote a las #BrandsOfRevolution. (Ohhh yeaaahhh)    Ver Política de cookies
Privacidad