Ir pa´bajo

Ir pa'rriba

Patricia Citoler. Clínica Dental.

01

El aliado

La clínica dental Patricia Citoler, es una clínica odontológica que apuesta por la limpieza visual a través de toda su comunicación incluyendo sus instalaciones y que se caracteriza por su alto desarrollo tecnológico.

02

El objetivo

Diseñar y programar una web con los tratamientos y casos destacados buscando una imagen clara, limpia y sin distracciones que ayude a fomentar el posicionamiento de la marca.

03

El proceso

Con la “limpieza” visual como objetivo, se parte de diseñar una estructura (wire framing) siguiendo los conceptos de diseño estratégico aplicando métodos que refuerzan el valor principal de la marca.

Patricia Citoler/Diseño de Web.

wireframing estratégico

Diseño de layout partiendo de una conceptualización estratégica donde los elementos se disponen siguiendo principios como los de la proporción áurea.

De este modo, los elementos visuales (bloques de texto, imágenes destacadas o botones) se disponen siguiendo reglas visuales con el objetivo de configurar una disposición limpia, sencilla e intuitiva.

Simplicidad. Simplificada.

Los valores de marca se conjugan con el máximo objetivo de mostrar una imagen limpia, cuidada y específicamente diseñada para conjugar la marca dentro del sector y comunicar los valores de la marca ‘Patricia Citoler’.

De este modo, el carácter limpio, minimalista y sobrio del sector sanitario se conjuga con los valores de la marca para ofrecer una experiencia de navegación única.

Responsive. La mejor versión en cada dispositivo.

El contenido se estructura partiendo de un enfoque responsive adaptado a todos los dispositivos de manera fluida. La web reconoce el ancho del dispositivo y se adapta para mejorar la legibilidad, usabilidad y la facilidad de navegación.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Republican Kings, S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Spoiler Alert! Ya sabemos que no te lo esperabas pero oh vayaaa... Esta web (también) emplea cuquis (RAE would be proud). ¿Qué hacemos ahora? Pues nada, siguiendo la directiva europea bla bla bla te hacemos saber que tienes la opción de CONFIGURAR las preferencias de esas cookies o puedes confiar en nosotros y saber que no le cederemos tus datos a ese príncipe sudanés que te manda mails para dejarte la herencia. También puedes (que de todo hay) dedicar tus próximos 30 minutos a leerte nuestra política de privacidad pero, luego no nos digas que no te hemos avisado, es un tostón infumable que solo le gusta a nuestro asesor jurídico. Dicho esto, Muchísimas GRACIAS por pasarte por aquí y esperamos verte pronto uniéndote a las #BrandsOfRevolution. (Ohhh yeaaahhh)    Ver Política de cookies
Privacidad