Ir pa´bajo

Ir pa'rriba

Mascarillas a la moda

01

El aliado

Mascarillas a la Moda nace como emprendimiento de dos profesionales que aúnan su experiencia para crear una marca que transforme la obligatoriedad del uso de las mascarillas en un accesorio de moda abogando por materiales de máxima homologación y seguridad así como por la apuesta del comercio justo y el máximo respeto al medio ambiente.

02

El objetivo

Basándonos en el firme objetivo de la marca definir una línea visual y verbal que configure una comunicación visual clara, diferenciada, sólida y coherente que se refleje en todas las acciones de comunicación de la marca así como en el establecimiento de la página web que será la plataforma de venta de la empresa.

03

El proceso

Partiendo de los pilares sobre los que se establece la marca, se adopta una comunicación que se aleje lo máximo posible de la estética visual del territorio sanitario para acercarlo al de moda y estilo de vida, configurando un estilo visual y verbal predominante en la industria de la moda, adoptando sus estilos visuales para todo el proceso de diseño.

Mascarillas a la Moda/Identidad Visual/Materiales Gráficos/Web.

Identidad Visual

Para definir una línea gráfica coherente con la marca y acercarla al público al que se dirige Mascarillas a la Moda, se define un logotipo sencillo y versátil en el que destaca su capacidad de adaptarse a cualquier formato.
De esta manera, se aboga por el uso del nombre de marca en una construcción monocromática en el que el carácter disruptor se hace visible con el volteo intencionado de alguna de las letras.

Web ecommerce

Extendiendo la línea gráfica utilizada para las acciones de comunicación y publicidad, se genera una plataforma online de venta e-commerce donde la funcionalidad y facilidad de navegación se une a una experiencia de usuario interactiva y llamativa con el empleo de construcciones que recuerdan a los e-commerce de moda.

De este modo, cada uno de los productos adquieren un valor propio al unirse en una configuración visual a elementos característicos del storytelling de cada producto.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Republican Kings, S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Spoiler Alert! Ya sabemos que no te lo esperabas pero oh vayaaa... Esta web (también) emplea cuquis (RAE would be proud). ¿Qué hacemos ahora? Pues nada, siguiendo la directiva europea bla bla bla te hacemos saber que tienes la opción de CONFIGURAR las preferencias de esas cookies o puedes confiar en nosotros y saber que no le cederemos tus datos a ese príncipe sudanés que te manda mails para dejarte la herencia. También puedes (que de todo hay) dedicar tus próximos 30 minutos a leerte nuestra política de privacidad pero, luego no nos digas que no te hemos avisado, es un tostón infumable que solo le gusta a nuestro asesor jurídico. Dicho esto, Muchísimas GRACIAS por pasarte por aquí y esperamos verte pronto uniéndote a las #BrandsOfRevolution. (Ohhh yeaaahhh)    Ver Política de cookies
Privacidad