Ir pa´bajo

Ir pa'rriba

Javier Nuñez Fotografía

01

El aliado

Javier Nuñez Fotografía es una marca personal que sirve para unificar el trabajo del fotógrafo que se deriva en distintas vertientes y disciplinas de la fotografía que abarcan desde la fotografía de moda, hasta el boudoir sin olvidar la fotografía de celebraciones como bodas y comuniones.

02

El objetivo

Definir un portfolio digital a modo de web que englobe todo el trabajo del artista a partir de galerías diferenciadas respetando el poder de la imagen, la importancia de lo visual y la facilidad de la navegación.

03

El proceso

Se estructurar el trabajo del fotógrafo en tipologías de servicios, optando por definir un portfolio basado en galerías en la que cada una corresponda a las tipologías de su trabajo.
Cada galería deberá permitir ver las fotografías con distintas opciones de visualización, en una interface sencilla, limpia y visual.

Javier Nuñez Fotografía/Diseño de Web.

Estructura de galerías

Aplicación de Galerías Responsive en Lightbox para cada fotografía del portfolio. Posibilidad de visualizar foto a foto, o generar un slideshow en carrusel.

Mobile first.

El contenido se estructura partiendo de un enfoque móvil y se adapta al resto de dispositivos garantizando así una experiencia de navegación sencilla, fácil e intuitiva que ponga de relieve la usabilidad de la web primando el contenido y otorgando la máxima relevancia a las imágenes.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Republican Kings, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Spoiler Alert! Ya sabemos que no te lo esperabas pero oh vayaaa... Esta web (también) emplea cuquis (RAE would be proud). ¿Qué hacemos ahora? Pues nada, siguiendo la directiva europea bla bla bla te hacemos saber que tienes la opción de CONFIGURAR las preferencias de esas cookies o puedes confiar en nosotros y saber que no le cederemos tus datos a ese príncipe sudanés que te manda mails para dejarte la herencia. También puedes (que de todo hay) dedicar tus próximos 30 minutos a leerte nuestra política de privacidad pero, luego no nos digas que no te hemos avisado, es un tostón infumable que solo le gusta a nuestro asesor jurídico. Dicho esto, Muchísimas GRACIAS por pasarte por aquí y esperamos verte pronto uniéndote a las #BrandsOfRevolution. (Ohhh yeaaahhh)    Ver Política de cookies
Privacidad