Ir pa´bajo

Ir pa'rriba

Fuenplaza

01

El aliado

Fundada en 1985, Fuenplaza Real Estate se ha convertido en una de las inmobiliarias líderes en la Costa del Sol, con una cartera de propiedades excepcional que se basan en los mejores estándares de calidad y ubicación.

02

El objetivo

Coincidiendo con el 35 aniversario (vale, ya sabemos que se dice trigésimo quinto), Fuenplaza propone actualizar por completo su identidad inspirándose en sus raíces y adoptando un estilo gráfico innovador y atemporal que marque la nueva etapa de la marca.

03

El proceso

Con el objetivo de presentar una imagen sólida, coherente y relevante, se rediseña la identidad visual del logotipo, inspirado en su versión anterior —símbolo de su legado— del que se extrae un lenguaje visual sencillo pero memorable.

Fuenplaza /Identidad Visual/Diseño Gráfico

Before After

Tradición. E innovación.

La conceptualización del restyling para Fuenplaza adopta el elemento más significativo de su identidad clásica, la letra F, adaptada hacia una tipografía con serifa gruesa que le aporta un carácter marcado y sólido que ayuda a además a reproducir la máxima legibilidad del logo.

El rediseño se completa con la toma del color dorado de su versión anterior convirtiéndola en el color predominante de la nueva identidad contrastada con el azul oscuro que se estandariza en todos los materiales.

Desplazarse

Desarrollo Visual.

Definida la nueva identidad visual para Fuenplaza se parte de rediseñar todos los materiales gráficos a modo que extraigan la esencia del concepto y sirvan, además, para unificar el criterio visual de la marca. De este modo, se define un lenguaje visual propio para la marca Fuenplaza Real Estate que muestra una imagen unificada que ayuda a posicionar la marca en la mente del consumidor al mismo tiempo que se genera una coherencia de marca.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Republican Kings, S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Spoiler Alert! Ya sabemos que no te lo esperabas pero oh vayaaa... Esta web (también) emplea cuquis (RAE would be proud). ¿Qué hacemos ahora? Pues nada, siguiendo la directiva europea bla bla bla te hacemos saber que tienes la opción de CONFIGURAR las preferencias de esas cookies o puedes confiar en nosotros y saber que no le cederemos tus datos a ese príncipe sudanés que te manda mails para dejarte la herencia. También puedes (que de todo hay) dedicar tus próximos 30 minutos a leerte nuestra política de privacidad pero, luego no nos digas que no te hemos avisado, es un tostón infumable que solo le gusta a nuestro asesor jurídico. Dicho esto, Muchísimas GRACIAS por pasarte por aquí y esperamos verte pronto uniéndote a las #BrandsOfRevolution. (Ohhh yeaaahhh)    Ver Política de cookies
Privacidad