Ir pa´bajo

Ir pa'rriba

Charters Baviera Golf

01

El aliado

Situado en uno de los campos de golf más exclusivos del Sur de Europa, Charter's y The Fairway se rinden a la oferta gastronómica del Grupo Doña Francisquita en un espacio creativo, minimalista y abierto donde la gastronomía se fusiona al estilo de vida más relajado en el corazón de Baviera Golf.

02

El objetivo

Con el objetivo de crear, estandarizar e impulsar una comunicación visual única, expansible y coherente con el concepto y el espacio, Charters Baviera Golf busca la definición de un estilo visual de comunicación única que genere un impacto creativo reconocible de la marca al mismo tiempo que genere un lenguaje visual propio.

03

El proceso

Partiendo del objetivo de generar una fusión visual entre elementos relacionados con el golf, la gastronomía y es estilo de vida, se parte de crear un lenguaje visual único y coherente que se expanda a todas las necesidades comunicativas de la marca.
De este modo, las composiciones visuales definen una línea coherente de comunicación que llevan a establecer una identidad reconocible en el público y la audiencia.

Charter’s Baviera Golf/Identidad Visual

Un concepto coherente

A la hora de establecer la composición visual, se parte de la selección de elementos relacionados con el mundo del golf o la gastronomía, creando así piezas visuales que se recogen sobre un elemento adicional (la franja amarilla) que agrupa todos los elementos recogiéndolos en un único concepto visual.

Identidad Visual.

Con el objetivo de generar una identidad visual y una comunicación visual clara, se desarrolla un stroytelling visual y un lenguaje gráfico propio para que todas las piezas compartan una misma coherencia y configuren un lenguaje que hagan que la marca sea reconocible y perdurable en la mente del consumidor.

Adaptabilidad.

A la hora de definir la identidad visual y el lenguaje gráfico, se parte de la necesidad de crear, además, una configuración visual adaptable a todas las necesidades existentes y aquellas que puedan surgir. De este modo, el lenguaje empleado para la publicidad y los materiales gráficos se traduce después en carteles, dossieres, merchandising y todo tipo de adaptaciones gráficas.

carta

Web

Mobile first.

Para favorecer la navegación desde dispositivos móviles, se trabaja desde un enfoque de diseño y programación web mobile first que busca una experiencia intuitiva para el visitante al mismo tiempo que no se renuncia al empleo de lenguajes de programación y diseño más actual.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Republican Kings, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Spoiler Alert! Ya sabemos que no te lo esperabas pero oh vayaaa... Esta web (también) emplea cuquis (RAE would be proud). ¿Qué hacemos ahora? Pues nada, siguiendo la directiva europea bla bla bla te hacemos saber que tienes la opción de CONFIGURAR las preferencias de esas cookies o puedes confiar en nosotros y saber que no le cederemos tus datos a ese príncipe sudanés que te manda mails para dejarte la herencia. También puedes (que de todo hay) dedicar tus próximos 30 minutos a leerte nuestra política de privacidad pero, luego no nos digas que no te hemos avisado, es un tostón infumable que solo le gusta a nuestro asesor jurídico. Dicho esto, Muchísimas GRACIAS por pasarte por aquí y esperamos verte pronto uniéndote a las #BrandsOfRevolution. (Ohhh yeaaahhh)    Ver Política de cookies
Privacidad