Conceptualización creativa
El proyecto debe definir un espacio multidisciplinar ubicado en la categoría de alimentación y bebidas pero debe trascender a ser un espacio físico sin más.
Debe definir una línea de negocio única, diferenciada y que acoja aun estilo de vida común para definir un espacio en el que los usuarios puedan disfrutar de un entorno tranquilo pero divertido, sofisticado y elegante pero a la vez fresco e innovador. Debe reflejar cultura mediterránea, epicentro de actividad social y, a su vez, debe estar presente en la escena de ocio de Marbella.
Un proyecto de restauración que engloba una zona dedicada a reunirse con amigos, a fluir con las vistas y el entorno. En definitiva, a disfrutar.
¿A DISFRUTAR DE QUÉ?
A disfrutar del momento. Es el placer de la diversión. A disfrutar de las vistas, pero también del ambiente.
¿QUÉ AMBIENTE?
Ambiente de ocio, relax. Un ambiente moderno, y neoclásico. Ambiente de lujo contemporáneo aunque manteniendo la esencia del lujo clásico o tradicional. Un ambiente exclusivo que engloba a quienes comparten el espacio en un mismo momento, creando pertenencia a un eje común: un estilo de vida elegante, con clase pero relajado, atrevido y con el tinte atemporal de, por ejemplo, un club social.