Conceptualización creativa
Con una imagen totalmente renovada, cálida y moderna, liderada por la prestigiosa interiorista Isabel López Vilalta, responsable de diseños tan reconocidos como el Celler Can Roca, Soleo Marbella aspira a ser un lugar de referencia por su estética elegante, su trato exquisito, profesional y una excelente gastronomía.
La decoración traslada a un barco clásico, elegante y glamuroso; y sus espejos hacen imposible perder de vista el mar, como guiños mágicos que hacen sentir que el cliente está en un barco.
SOLEO tiene un marcado carácter Mediterráneo. Una inspiración marina que se hace evidente no solo en su ubicación a primera línea de playa sino, además, en su decoración (las rayas de las sillas, la red del techo…) y en las recetas que componen su carta donde el pescado y los platos costeros cimientan la oferta completa. La referencia al mar debe ser por tanto nuestro punto de partida.
Debemos llegar a un concepto único que englobe MAR, OFERTA, SERVICIO, DECORACIÓN y que haga referencia a la propia EXPERIENCIA. Debe mostrar apertura, debe servir como una invitación a venir. A probar. A sentir SOLEO.